martes, 2 de abril de 2013

Rompe tu burbuja!

Fuimos llamados y escogidos para ser luz y sal de la tierra.
Luz para alumbrar aquello que está en oscuridad, y sal para dar sabor a aquello que está insípido.
Cada uno de nosotros es colocado en lugares estratégicos para poder dar a conocer la Palabra de Dios. Para que muchos puedan conocer de Jesucristo.
Sin embargo, algo muy peculiar sucede muchas veces con muchos cristianos, y es que vivimos con si estuviésemos dentro de una burbuja, vivimos nuestro mundo, sin importarnos las personas a nuestro alrededor. Me preocupo simplemente por llevar una vida íntegra delante de Dios, pero lo que pueda suceder con las personas a mi alrededor no es de mi mayor interés.
Actitudes como esa son contrarias a aquello que Jesús nos demanda.... "vayan y hagan discípulos a todas las naciones".... "Hacer discípulos en mi trabajo, en mi escuela, en mi barrio, en todo lugar donde Dios me coloque... ahí debo brillar"
Efectivamente, hemos sido salvados por la gracia de Jesucristo y tenemos que cuidar esa salvación. Pero, la carga más grande que tenemos hoy son vidas... vidas que necesitan ser alcanzadas y a las cuales tenemos que mostrarle el amor de Dios.
Existe tanta necesidad, y aún no comprendemos muchas veces el propósito para el cual fuimos escogidos, y por el contrario, preferimos seguir viviendo dentro de nuestra burbuja.
Dios derramado en nosotros poder a través del Espíritu Santo y así como dice en Hechos 1:8, para anunciar su reino en Jerusalén, Judea, Samaria y hasta en lo último de la tierra, es decir, anunciar su reino en mi localidad, en las ciudades próximas, en mi país y a todas las naciones.
Rompe tu burbuja, sal de tu comodidad y empieza a vivir una vida con propósitos... una vida para lo cual fuiste escogido. Ser sal y luz de la tierra.... hacer discípulos!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario